Catálogo
Cargando ...
52% Acrílico - 34% Mohair - 14% Poliamida. Lavable a máquina a 30ºCMOUTON se presenta en ovillos de 50 gramos y se recomienda tejer con agujas nº 7-8 para lograr una prenda con volumen y esponjosidad pero muy ligera y confortable. Es perfecta para confeccionar abrigos calentitos para bebé niños y mujer.
Los tejidos realizados con lana bucle son muy especiales y agradables de llevar por la característica que le confiere éste tipo de lana.
“Bouclé” es la palabra de origen francés de la que proviene bucle y que refiere a los pequeños bucles de fibra de alpaca que se encuentran en su hebra y que le proporcionan esa textura de suave y pequeño rizo.
La lana bucle está hilada con 2 hebras, el filamento base es una mezcla de lana y nailon que ayuda a reforzar el hilo. Además, las fibras de lana no son tratadas, esto quiere decir que no son sometidas a ningún tratamiento químico antes del tejido, tan solo han sido lavadas, esto hace que las cualidades naturales de la fibra se realcen y le confiere, a la vez, una mejor forma y calidad de la textura.
La lana bucle es una lana de grosor medio lo que la hace ideal para tejer abrigos, prendas con mucho volumen, gorros, bufandas o mullidos ponchos, porque no es nada pesada, al contrario, las prendas confeccionadas en lana bucle son livianas, mullidas y muy calentitas.
Puedes lavar tus prendas hasta a 30 grados en el programa lana, pero no usar secadora.
Te invitamos también a que visites nuestra sección de lanas Katia donde encontrarás la más ámplia selección de lanas de la marca Katia.